viernes, 13 de noviembre de 2009

Electroterapia para curar SIDA

Dr. José Manuel Ramírez Aranda Monterrey, N. L. 15 junio / 2004
Presente:

Aquí le incluyo el tema: The Plasma (Magnetotheraphy); con este se resuelve el problema de acumulación calorífica, del que comentamos la última vez que nos vimos. Este problema ahora se puede solucionar de una manera muy rápida; que sería el tiempo en que se produjeran temperaturas en nuestro organismo de 70º C, si logramos que esto se haga de una forma selectiva, que no dañe de una manera irreversible a las células de nuestro organismo. En el anterior tiempo mencionado se podría curar de una forma radical el SIDA. De cualquier manera y con la ayuda de la electroterapia (proceso de tres generaciones).existen muchas buenas posibilidades... Con la electroterapia hemos visto la gran posibilidad de curar la enfermedad del VIH en tres generaciones (un año en los CD4; 1 ½ año en los CD8). La electroterapia produce altas temperaturas que destruyen la cubierta de todos los microorganismos patógenos; cuya cubierta los protege de la humedad de nuestro organismo, pero no del calor de ionización que producen las corrientes eléctricas actuando en nuestro cuerpo. En pocas palabras, todos los microorganismos patógenos que se mueven libremente dentro de nuestro cuerpo, son destruidos; no así los que se enquistan en nuestras células; debido a que al introducirse en ellas se despegan de dicha cubierta auto protectora.

Con la magnetoterapia podemos producir efectos magnéticos diferenciales equivalentes a temperaturas (27º + 43º = 70o) que destruyan a los virus VIH. Esto lo digo porque el efecto magnético no es instantáneo, sino acumulativo. Si nuestro organismo es afectado por un campo magnético en los primeros 70 segundos, unos átomos de las células equivalentes a la capacidad ionizadota de la bovina magnética incrementan l temperatura de unos átomos de nuestro cuerpo; en los siguientes segundos otra cantidad semejante de átomos sufren el mismo proceso; y así sucesivamente, de acuerdo con un proceso que tiende a ser matemático.

En nuestra última entrevista le expliqué de la armonía electroquímica que existe en la formación de las moléculas (ver tema: How are Formed the Molecules). En los últimos medicamentos que han salido contra el VIH, me he dado cuenta de que cada vez se ha logrado con estos, una mayor armonía electroquímica, entre ellos y los virus; al grado de que dichos medicamentos atraen a sustancias (inofensivas) que forman glicoproteinas iguales a las de la envoltura del VIH, y posiblemente también a sus proteínas. Por este motivo el paciente W ha reportado bandas muy gruesas de: GP160, GP120, GP41; y otras bandas muy indefinidas de las proteínas; que los biólogos, ante las dudas, las han considerado como positivas. También quiero afirmar que existe una buena afinidad electroquímica entre los medicamentos y los virus VIH, ya que el conteo viral, según me explicó usted (si mal no entendí), se hace no directamente con los virus, sino con sustancias virales (plaquetas virales). Todo lo dicho anteriormente significa que si el paciente se siente bien y tiene resultados (+) en las pruebas ELISA, Western-blot, conteo viral, etc.; todas estas pruebas resultarán falsas; la única prueba que por ahora yo veo confiable sería la de la polimerazo. Irónicamente en Inmunología del Hospital Universitario, antes la hacían, y me dijeron que ahora no la hacen, porque no les costea, por el poco uso que tiene.

Por todo lo dicho anteriormente quiero manifestar que el trabajo de investigación sobre medicamentos antiSIDA, es muy meritorio, porque sin conocer el mecanismo de afinidad electroquímica han logrado medicinas que en gran parte nulifican los efectos del VIH. En pocas palabras, considero que ya tenemos los suficientes conocimientos para la curación radical del SIDA. Un problema que se necesita estudiar un poco mas es el de poder incrementar la producción de las células CD4; pero para todo esto se necesita, mas cooperación y comprensión, como la que existe entre usted y nosotros.

Por ahora voy a dar algunos datos obtenidos del paciente W, que considero muy ilustrativos, reportados a partir de marzo / 01 en que empezamos a tratarlo, ya que se presentó en un estado agónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario