jueves, 12 de noviembre de 2009

Premio Nobel 2005 de fisica un ROBO

Corria el año de 2005 ... y en Suecia pasaba el fraude ..al siguiente dia me entere por periodicos ... cuento historia...



Por el periódico me enteré de que el premio Nóbel de física 2005 se adjudicó a los estadounidenses John L. Hall de la universidad de Colorado y Roy J.Glauber, investigador en Harvard y al alemán Theodor W. Haensch de Munich. Dicho premio se adjudicó por la determinación de la frecuencia de la luz con gran precisión. De acuerdo con la información dichos resultados fueron obtenidos por estudios muy profundos de la física cuántica aplicada experimentalmente.



Con respecto a todo esto, quiero manifestar que en enero del 2004 ya había elaborado el tema: How are Formed the Gravity and the Coulombs Fields, en el que de una manera fundamental y con una precisión tan grande como la exactitud conque actúa la gravedad determiné la frecuencia en que se producen las radiaciones electromagnéticas (internas y externas) en los vértices de las órbitas poligonales, que son las mismas en que se producen las radiaciones gravitatorias. Además determine algo mucho mas importante, que en los últimos 30 años de su vida Einstein no pudo hacerlo; o sea la relación que existe entre las fuerzas electromagnéticas y las gravitatorias.. Con esto quiero decir que el premio Nóbel de física del 2004 se debió de haberse adjudicado a mi.; o sea que la primacía fundamental (que es a mas importante) de todo esto me corresponde a mi de una manera incuestionable y completamente accesibles; por los datos tan determinantes que di; la experimental corresponderá a las personas mencionadas..



En todo esto hay varias cosas que se prestan a muy malas interpretaciones. Mis trabajos de investigación los he estado mandando por internet desde el principio de esta década a universidades de mucho prestigio, como Harvard, Colorado, Stockholm, Munich y no he tenido ninguna contestación; la física cuántica siempre ha aceptado una teoría ondulatoria de la luz, y considerado que esta es una constante universal, y con ninguna de estas características es posible llegar a las conclusiones de los mencionados galardonados; otra cosa que resulta muy rara y difícil de aceptar es que en 1963 se publicara algo tan fuera de la física cuántica en aquél entonces y que en todos estos años no resultara contradictoria con la física cuántica. Esto no lo digo tratando de desacreditar a nadie, al contrario, buscando lo mas correcto de todas las cosas. Borge Johansson de a Academia Real Sueca dijo que era “un típico premio a la física”. Sune Svanberg presidente del Comité Nóbel de Física, dijo que se puede calificar a Gauber de padre de la ótica cuántica, cuyas teorías allanaron el camino para los descubrimientos de Hall y haensch.



Quiero que me diga: ¿Por que nunca me contestaron cuando les mandaba mis trabajos de investigación.. Por que cuando les remito el correo electrónico utbi/dningsinfo@kth.se, aparece como recibido por lhulthéb? Hay muchas cosas que aclarar. Para abreviar algo que se tiene que saber a su debido tiempo; quiero saber donde se publicó el trabajo de Glauber en 1963, y si usted o el me pueden mandar una copia de dicho trabajo.



Monterrey, México, Oct 10 del 2005. Atentamente Manuel de Hoyos Robles.

0 comentarios:

Publicar un comentario